lunes, 28 de enero de 2013

Benedicto XVI reza por la víctimas del incendio en Brasil


Ciudad del Vaticano, 28 enero 2013 (OCLACC-SignisALC).- El Papa Benedicto XVI se mostró consternado por la trágica muerte de 231 jóvenes tras el incendio en una discoteca en Santa María, Brasil.  En un telegrama enviado por el cardenal Tarcisio Bertone, Secretario de Estado, al arzobispo de Santa María (Brasil), monseñor Hélio Adelar Rubert,  en nombre del Santo Padre,  se expresa el sentimiento de solidaridad a todas las familias de las víctimas.
El Pontífice participa también de su confianza en que Dios les conceda el consuelo a los familiares de las víctimas y pidió por la recuperación de los heridos.  
"El Sumo Pontífice -dice el texto- consternado por la trágica muerte de cientos de jóvenes (...) le pide que transmita a las familias de las víctimas su más sentido pésame y su participación en el dolor de todos cuantos los lloran. Confía a Dios, Padre de misericordia, a los fallecidos y le ruega confortación y restablecimiento para los heridos y el valor y el consuelo de la esperanza cristiana para todos los afectados por la tragedia. Envía su bendición apostólica a cuantos sufren y a cuantos les prestan ayuda".
Fuente: VIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario