lunes, 28 de enero de 2013

NUESTRO MAS SINCERO AGRADECIMIENTO POR SUS ORACIONES.


Muchas gracias a todos los que han estado orando por mi salud. Hasta el momento todo marcha muy bien. La cirugía fue todo un éxito. Me hicieron 21 puntadas aun así aquí me tienen tratando en ayudar a mi querida diócesis . Aportando el material de esta actualización a todo el clero y laicos comprometidos con material de mucha utilidad en la actualidad y para la cuaresma que ya casi la tenemos para entrar en acción

Estimados amigos ustedes pueden leer COLAPAS en cualquiera de estos idiomas: alemáncatalánfrancés,   inglés, japonés,italiano, neerlandésportugués y ruso .

Lo único que tiene que hacer es clic sobre el idioma que dominas. Gracias por acompañarnos en otras lenguas. Esto lo hemos logrado gracias a la ayuda del sacerdote, periodista y teólogo Juan Morera (Director de AVMRADIO en Barcelona.  

Estimado amigo de COLAPAS: Si usted desea escuchar los programas de Fray Mario DE ESTE NUEVO AÑO 2013, que son transmitidos por la radio católica de Barcelona. Y retransmitidos por 75 emisoras en Iberoamérica.

ESTOS SON NUESTROS TITULARES:
1. NO SOLAMENTE «HABITAR» LAS REDES SOCIALES, SINO DAR TESTIMONIO DE LOS VALORES CRISTIANOS
2. Benedicto XVI reza por la víctimas del incendio en Brasil
.3.¿Qué significa el miércoles de Ceniza?  
4. El Verdadero Significado de la Cuaresma
5. PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LA CUARESMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario