domingo, 14 de julio de 2013

Congreso Centroamericano de Comunicación

San José, Costa Rica, 11 de julio 2013 (OCLACC- SignisALC).- "Desafíos de la comunicación en Centroamérica" es el tema central del I Congreso Centroamericano de Comunicación que se llevará a cabo del 19 al 23 de agosto 2013, en el campus de la Universidad de Costa Rica. El encuentro busca aglutinar a personas estudiosas de la comunicación en Centroamérica, quienes, desde diversas disciplinas, analicen los retos y demandas en comunicación que le son comunes a la región centroamericana con el fin de buscar soluciones y hacer propuestas.
El objetivo de este Congreso es el de crear un foro de discusión amplio y riguroso con el fin de conocer las principales tendencias de la investigación en comunicación en Centroamérica y además, fomentar el diálogo interdisciplinario para ampliar los horizontes y expandir las opciones interpretativas de la comunicación, así como crear redes de intercambio académico.
Así también se pretende fomentar el diálogo interdisciplinario para ampliar los horizontes y expandir las opciones interpretativas de la comunicación y crear redes de intercambio académico.
Durante este Congreso se presentarán conferencias magistrales, simposios, Mesas redondas y paneles temáticos.
Este Congreso es organizado por el Centro de Investigaciones en Comunicación de la Universidad de Costa Rica y la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva. Para más información se puede ingresar al sitio web del evento. congresocacomunicacion.ucr.ac.cr

Bookmark/Search this post with

No hay comentarios:

Publicar un comentario