domingo, 14 de julio de 2013

Nuevo curso virtual Office Eclesial para parroquias

América Latina, 14 de julio 2013 (OCLACC-SignisALC).- El próximo martes 16 de julio dará inicio el nuevo curso virtual Office Eclesial para parroquias en español. Este programa de capacitación está dirigido a párrocos, administradores parroquiales, secretarias y secretarios parroquiales, religiosos, ecónomos y todas aquellos colaboradores de la actividad parroquial y pastoral.
El curso tendrá una duración de 10 semanas, y se desarrollará en la modalidad totalmente virtual, disponible las 24 horas, tiempo durante el cual los participantes podrán mirar videos y presentaciones para aprender y descubrir las innovaciones y avances de Office Eclesial 3., que permiten organizar la información de personas, familias, sacramentos, catequesis, directorios, celebraciones y la economía en sus versiones Parroquial y Obispado.

El plan de estudios ofrece los conocimientos para instalar e implementar la flamante versión del software Office Eclesial 3. Este nuevo desarrollo, con mejor soporte y más servicios, permite su ejecución en el nuevo Windows 8, como así también en las tradicionales versiones XP y 7, agregando soporte para procesadores de 64 bits y mayor capacidad y velocidad en su base de datos.
Las y los interesados en participar en este curso deben tener conocimientos de operación de PC (Windows y Office), una computadora con sistema operativo Windows XP, Windows Vista o 7, Windows 8, acceso a Internet de banda ancha (Esto es necesario para ver las videodemostraciones. El uso software no requiere de conexión a Internet), y disponibilidad de tiempo diaria o semanalmente para estudiar. El aprendizaje es proporcional al tiempo dedicado al estudio del software.
El curso es impartido y coordinado por los miembros del Equipo Técnico y de Formación del Centro RIIAL Guadalupe, quienes desarrollan y dan soporte y capacitación sobre Office Eclesial a parroquias de toda América Latina y del resto del mundo. Para más informaciones e inscripciones se puede ingresar al sitio
 https://eventioz.com.ar/e/curso-virtual-office-eclesial-version-parroqui... o contactarse al email amigos@centroguadalupe.org 

softriial@riial.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario