domingo, 5 de octubre de 2014

¿QUÉ SON LAS CUATRO LUNAS DE SANGRE?



Hace algunos días me enteré por medio de radio Vaticano y de la pagina web de la NASA la noticia sobre “Las cuatro lunas de Sangre” Y he creído conveniente transcribir esta información a los lectores de www.colapas.com Comencemos diciendo que pasado  15 de abril tuvo lugar un eclipse total de Luna que inauguró el periodo conocido popularmente como "cuatro lunas de sangre. Un inusual fenómeno que se produce cada diez años aproximadamente y que hace que veamos la Luna de color rojo.
Por otra parte el Presidente de la Asociación Astronómica de España, Miguel Gilarte, ha explicado a esRadio  que este suceso "de cuatro eclipses totales seguidos se denomina tétrada y se producen con un intervalo de unos seis meses". Gilarte ha comentado que es un evento "raro" ya que se trata de una "sucesión de eclipses en los que el satélite de la Tierra adquiere un característico color rojo". Científicamente estas cuatro lunas, vistas desde la tierra, toman el color de la sangre porque la atmósfera del planeta, que se extiende unos 80 kilómetros más allá del diámetro terrestre, actúa como una lente, desviando la luz del sol, al tiempo que filtra eficazmente sus componentes azules, dejando pasar solo luz roja que finalmente será reflejada por la Luna, dándole un resplandor cobrizo. Malos augurios Este raro, aunque explicable fenómeno, ha estado históricamente asociado a desastres y malos augurios. Miguel Gilarte ha explicado que el fenómeno del pasado 15 de abril también vieno acompañado por "muchos  comentarios que predicen un Apocalipsis". Incluso ha explicado que "hay un  pastor norteamericano que dice que es un signo del fin del mundo". Pero como reitera el Presidente de la Asociación Astronómica de España esto no tiene ninguna base científica, lo de los eclipses es muy antiguo, desde que la luna existe y no tenemos que tener ningún temor". Sin embargo los productores de Colecciónes de animación Pastoral. Consideramos importantes conocer los planeamientos del teólogo y pastor John Hagee. Por medio de los siguientes tres videos que a continuación les presentamos. Este mundo globalizado nos obligar de estar al corriente de todo lo que ocurre y se escribe en el mundo. Y que sea eel  espíritu santo el que nos ilumine para encontrar la verdad.
OJO: PARA VER LOS TRES VIDEOS SOBRE EL DOCUMENTAL DE LAS CUATRO LUNAS DE SANGRE ES NECSARIO HACER CLIC AABAJO DONDE DICE ENTRADAS ANTIGUAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario