viernes, 14 de noviembre de 2014

ESTA NUEVA ACTUALIZACIÓN ESTARÁ VIGENTE DEL 14 AL 18 DE NOVIEMBRE



Yo soy católico porque es la Iglesia que Cristo fundó: ¡Así de fácil y así de sencillo! Todo lo que hace Cristo, lo hace para nuestra salvación. Si Cristo fundó una Iglesia, lo hizo para salvarnos, y todos debemos adherirnos a ella. (Lumen Gentium n. 14). Si Cristo no fundó ninguna, entonces todas las iglesias son falsas y no debemos pertenecer a ninguna.

Por ello, a pesar de que reconocemos los muchos elementos de santidad y verdad en otras iglesias, para el católico no tiene sentido ni razón el dejar la Iglesia de Cristo para pasarse a otra fundada por un hombre, por más inteligente y famoso que éste sea.

Cristo nuestro único Salvador instituyó a su Iglesia Santa... Esta única Iglesia subsiste en la Iglesia católica. (Lumen Gentium n. 8).
Esto es lógico, si hay un único Salvador, debe haber una única Iglesia. Yo respeto y reconozco las muchas cosas buenas que hay en otras iglesias cristianas pero yo quiero vivir y morir en la Iglesia que Cristo fundó. A

Ahora bien ¿conoces la historia de nuestra Iglesia Católica?. Si no la conoces muy bien a partir de este momento Producciones Colapas te la ofrece en 20 episodios y capítulos. Cada ocho días le estaremos ofreciendo tres. Son embargo es bueno aclarar que el capítulo equivale al siglo I, el dos al siglo II y así hasta el XX con el siglo XX.

Si Dios me lo permite nos volveremos a ver el  21 de noviembre. Fraternalmente, Fray Mario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario