domingo, 6 de marzo de 2016

LA PRESENTE EDICIÓN ESTARÁ VIGENTE DEL 6 AL 13 DE MARZO


Desde hace unos 18 meses para acá muchos lectores de este bloger me han solicitado información sobre san José el padrastro de Jesús Ya que en la Biblia hay muy poca información. Al principio me hice el loco pero últimamente he sido bombardeado por solicitudes para información sobre José. Por lo  tanto me sumergí en los Evangelios Apócrifos o perdidos para encontrar información que pueda ser de importancia para mis estimados lectores.

Antes de seguir adelante es importante que les explique que evangelios apócrifos son todos aquellos textos religiosos centrados en Jesús que fueron descartados por los cristianos de los primeros siglos, y que no se incluyeron en el elenco de los libros de la Biblia considerados por la Iglesia como auténticos e inspirados.

Por otra parte algunos teólogos los define como: ¿Por qué hay narraciones de la vida de Jesús que no se aceptan como verdaderas? ¿Quién decidió que los evangelios “buenos” fueran solo cuatro? ¿Cómo se distinguen los evangelios verdaderos de los falsos?. En próxima ediciones escudriñaremo que diceen los teólogossore estas preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario